Tótum 2021

Tótum Revolútum es fiel a sus orígenes. Nació de la voluntad por parte de los seguidores de la música en directo de encontrar puntos de conexión que favorezcan el descubrimiento y conocimiento de nuevas bandas, así como la creación de eventos relacionados con la cultura en general y la música en particular.

Tótum Revolútum, como organizadores del festival que lleva su mismo nombre y que cuenta ya con cinco ediciones a sus espaldas, inicia un ciclo mensual de conciertos que se celebrarán en el Auditori Calàbria 66 de Barcelona. Asume pues el timón de esta nueva iniciativa, enfocada a la divulgación y promoción de estilos como son el Rock Progresivo, el Post Rock, el Jazz y toda la música abierta y de calidad en general. Dicho esto, Tótum Revolútum no se autoimpone filtros a la hora de adoptar estilos, aunque se fomenta siempre la escucha y seguimiento de bandas con música original y propia.

Recuperándonos de la pandemia y con ganas de recuperar también el espíritu de ediciones anteriores, este año 2021 contaremos con la presencia de bandas experimentadas como Poire, Tilde, Sigma Ori, Audiolepsia y Dûrga. Las fechas se comprenderán entre Julio y Diciembre de 2021. Sigue leyendo para más detalles.

Bandas y fechas confirmadas

Poire - 17 de Julio de 2021

Mollitiam - 25 de Septiembre de 2021

Sigma Ori - 16 de Octubre de 2021

Audiolepsia - 13 de Noviembre de 2021

Dûrga - 18 de Diciembre de 2021

Galería 2021

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

El recinto

El espacio Calàbria 66 en Barcelona sigue haciéndose un hueco entre los amantes del progresivo y el jazz. El espacio ofrece dos ambientes diferenciados, idóneos para la celebración del festival. Por un lado, el Auditorio cuenta con aforo para 180 personas y el equipamiento necesario para servir la alta exigencia de las bandas y el espectador experto. Por otro lado, el espacio vecinal de la planta baja, con aforo para 100 personas, se viste con un bar, tiendas de merchandising y un escenario perfecto para actuaciones acústicas. Todo siguiendo las medidas sanitarias impuestas por la situación que hemos vivido relativa a la COVID-19.

Carousel imageCarousel image

¡Únete!

La asociación se financia a través de cuotas anuales que dan derecho a descuentos en entradas de conciertos organizados por la asociación o entradas de promotoras con convenio, así como encuentros y actividades, asistencia a los Tótum Experience 5.1, divulgación de música propia en el caso de músicos involucrados, debates, etc...

¿Te interesa? Rellena el formulario y te contactaremos.