Tótum Revolútum, Temporada 2022-2023

Tótum Revolútum es fiel a sus orígenes. Nació de la voluntad por parte de los seguidores de la música en directo de encontrar puntos de conexión que favorezcan el descubrimiento y conocimiento de nuevas bandas, así como la creación de eventos relacionados con la cultura en general y la música en particular.

Tótum Revolútum, como organizadores del festival que lleva su mismo nombre y que cuenta ya con OCHO ediciones a sus espaldas, emprende una nueva cruzada en pos de la música de calidad en directo, organizando un nuevo ciclo de conciertos que se celebrarán en el Auditori Calàbria 66 de Barcelona. Asume pues el timón de esta nueva iniciativa, enfocada a la divulgación y promoción de estilos como son el Rock Progresivo, el Post Rock, el Jazz y toda la música abierta y de calidad en general. Dicho esto, Tótum Revolútum no se autoimpone filtros a la hora de adoptar estilos, aunque se fomenta siempre la escucha y seguimiento de bandas con música original y propia.

Recuperados ya de la pandemia, al parecer de forma definitiva, arrancamos la temporada 2022-2023 con un ciclo de conciertos mensuales. Calàbria 66 volverá a ser el punto de encuentro de los amantes de la buena música, contando con la presencia de bandas experimentadas como Vidus, Back to R'lyeh, Time Lost, Serapis Project, o Gravity Fields.

Cartel

Vidus - 10 Septiembre 2022

Back To R'lyeh + Time Lost - 8 Octubre 2022

Serapis Project - 12 Noviembre 2022

Gravity Fields - 17 Diciembre 2022

¡Únete!

  • ¿Formas parte de una banda?
    - Si tienes una banda y quieres participar en el proyecto Tótum Revolútum, ¡envíanos tu propuesta aquí!
    - La valoraremos y te explicaremos las condiciones.

  • ¿Eres amante de la música en vivo?
    -
    Ahora, ser Amigo del Tótum es gratis. ¿Quieres formar parte de la familia? Rellena el formulario y te contactaremos.
    - Ser
    Amigo del Tótum significa formar parte de las ventajas personales que supone pertenecer a un grupo de personas amantes de la música y con vocación altruista, con actitud constructiva y asociativa. También quiere decir tener derecho a participar en las múltiples actividades que el grupo ofrece, como colaboración en conciertos periódicos y su promoción, actividades y salidas, Tótum Experience 5.1 (conciertos en pantalla grande y sonido de cine), divulgación de música propia en caso de los músicos, debates y coloquios, o conocer las novedades musicales de la escena de primera mano.
    - Esta a
    sociación no tiene ánimo de lucro y por lo tanto es gratuita, aunque acepta donaciones (contáctanos para saber cómo)

Galería 2022-2023

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

El recinto

El espacio Calàbria 66 en Barcelona sigue haciéndose un hueco entre los amantes del progresivo y el jazz. El espacio ofrece dos ambientes diferenciados, idóneos para la celebración del festival. Por un lado, el Auditorio cuenta con aforo para 180 personas y el equipamiento necesario para servir la alta exigencia de las bandas y el espectador experto. Por otro lado, el espacio vecinal de la planta baja, con aforo para 100 personas, se viste con un bar, tiendas de merchandising y un escenario perfecto para actuaciones acústicas. Todo siguiendo las medidas sanitarias impuestas por la situación que hemos vivido relativa a la COVID-19.

Carousel imageCarousel image